MAKE A RESERVATION

Un lugar enmedio de la naturaleza

La comarca de Liébana, donde se situa el Hotel del Oso, se encuentra en el límite con Asturias, León y Palencia.

En esta comarca se levantan Peña Sagra, la cordillera cantábrica y los Picos de Europa con altitudes superiores a los 2000 metros. Con el teleférico de Fuente Dé, situado a 9 km. del Hotel del Oso, se puede alcanzar el Mirador del Cable, a 1847 metros.

También se encuentra en las proximidades del hotel el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. Se trata de un punto de peregrinación por conservar la reliquia conocida como el “Lignum Crucis” de la Cruz de Cristo, compartiendo desde el siglo XVI el privilegio de celebrar el Año Jubilar junto con Roma, Jerusalén, Santiago de Compostela y Caravaca de la Cruz.

Es internacionalmente conocido por ser la cuna de los códices medievales denominados genéricamente Los Beatos de Liébana en recuerdo de su autor, el monje Beato, que habitó este monasterio.

Cercana al Hotel del Oso, a 14 km. de distancia, se encuentra la villa de Potes, capital de la comarca de Liébana. Conserva un importante casco antiguo con casonas blasonadas, puentes y monumentos entre los que destaca la Torre del Infantado.

SOLICITE SU RESERVA

SOLICITA TU RESERVA

Solicite AQUI su reserva Online

Promociones

Facebook

Día primaveral en Cosgaya... ...

....¿Nos has sacado guapas? ...

Club de calidad