MAKE A RESERVATION

Repollo:
se corta muy fino (puede utilizarse una cortadora de fiambres). Se aliña con sal, vinagre y aceite de oliva unas horas antes de servir la ensalada (2-3 horas) para que macere un poco.

Tomates y pimientos deshidratados:
Los tomates se escaldan, se pelan, se parten en cuatro y se vacían. Se sazonan, se ponen en una bandeja de horno estirados y se meten durante una hora a 100º. Después de sacarlos, se fríen ajos en aceite de oliva para que dejen el gusto y se utiliza ese aceite para mantener los tomates.
Los pimientos se asan en el horno, se pelan, se despepitan y se meten en el aceite de ajos como los tomates.

Frutos secos: se pelan y tuestan a 170º durante 8 minutos.

Quesos:
Se hace una crema de Tresviso triturándolo en un poco de nata líquida.
Los quesos semicurados (cabra y ahumado) se cortan en tacos.

Para hacer la vinagreta se mezclan los quesos con los frutos secos en vinagre de módena y aceite de oliva.

Verduras en lámina (zanahoria, tronchos de coliflor y brócoli): se cortan muy finas (a ser posible con cortadora), se meten en agua y hielo para que queden crujientes.

SOLICITE SU RESERVA

SOLICITA TU RESERVA

Solicite AQUI su reserva Online

Promociones

Facebook

Damos la bienvenida al verano con un gran día de piscina. No hay mejor lugar para estar al fresco y darse un chapuzón. ...

El sol ha vuelto para pasar el puente en Liébana...A disfrutar de estos días, tenemos la agenda completa: mañana concierto de Jean Michel Jarre en Santo Toribio, el domingo ganaremos el Jubileo, el lunes feria en Potes y el martes procesión de la Santuca, patrona de Liébana ...

Club de calidad